Romarco S.A.
Nuestra Empresa

Somos una empresa colombiana dedicada al desarrollo de soluciones óptimas para el transporte terrestre especializado de carga. Diseñamos y fabricamos remolques y semi-remolques teniendo en cuenta las condiciones de mercado y los recursos de su empresa.

  1. Dar satisfacción al cliente con atención, cumplimiento y servicio posventa.
  2. Atender y solucionar oportunamente las quejas y los reclamos del cliente.
  3. Minimizar los reclamos por garantía surgidos en los equipos vendidos a los clientes con control de procesos de diseño y fabricación.
  4. Mantener controlada la estructura de costos fijos de la empresa y mejorar la productividad con el propósito de obtener precios competitivos.
  5. Dinamizar el Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 mejorando su aplicación.
  6. Mejorar permanentemente los procesos de la empresa para optimizar los recursos involucrados en el desarrollo de las actividades.

Contribuimos al desarrollo del transporte terrestre especializado en carga, con equipos eficientes y seguros, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante una permanente actualización en las tendencias internacionales de transporte, ingeniería, diseño y fabricación.

ROMARCO es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones óptimas para el transporte terrestre especializado de carga, al diseño y a la fabricación de equipos apropiados para dichas soluciones, consecuentemente con las condiciones económicas del mercado y los recursos al alcance de la empresa, con los claros propósitos de prestar un excelente servicio al transporte colombiano, mejorar el bienestar de sus colaboradores y de generar rendimientos económicos a los accionistas.

Consolidarse como empresa líder en el desarrollo, el diseño y la fabricación de soluciones para el transporte terrestre especializado de carga en Colombia, con productos que incorporen tecnologías modernas y con precios que los hagan rentables para el transportador colombiano y competitivos para la empresa.

Con el propósito de brindar seguridad a nuestros clientes y garantizar un alto nivel de satisfacción, ROMARCO S.A. cuenta con desde el año 2005 con un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos establecidos en la norma internacional ISO 9001 VERSIÓN 2008.